Illustration: Cannes festival

Fan Bingbing marchesa cannes 2015 illustration heelsandpeplum

El festival de Cannes en su pleno apogeo nos ha dejado algunos looks dignos de recopilar en un post. La ilustración de hoy es del vestido de Marchesa que lució la actriz Fan Bingbing, conocida por lucir diseños espectaculares y muy barrocos. El vestido es una obra de arte, aunque complicado de llevar y seguro que no apto para todos los gustos. Yo le hubiera quitado la corona de flores para que no fuera tan recargado aunque está claro es el estilo personal de Fan Bingbing y como ella no lo lleva nadie.

Cannes film festival 2015 is been amazing as always! My illustration is inspired by the Marchesa dress that Fan Bingbing wore. It’s so baroque! 

Marchesa_MILIMA20150515_0278_3

Y del vestido más barroco, romántico y complicado de llevar, pasamos a los más sencillos y elegantes. Os dejo con el top cinco de mis vestidos favoritos. Como podéis ver, aunque se vieron todo tipo de colores y diseños, los tonos fríos, grises, azulados y metalizados, dominaron la alfombra roja.¡Espero que os guste la ilustración y la selección! ¡Muchísimas gracias por pasaros por el blog!

We move from the most baroque and romantic dresses to those that I loved more! I leave you with the top 5 of my favorite dresses. As you can see cold tones as grey, blue-grey, pastel blue and metallic grey were a trend at the red carpet. I hope you like the illustration! Thank you for stopping by!

 

Léa Seydoux Louis Vuitton Cannes 2015

1-Léa Seydoux, dress by Miu Miu Cannes 2015

Diane Kruger

2-Diane Kruger, dress by Prada Cannes 2015

Naomi Watts

3-Naomi Watts, gown by Elie Saab

Emma Stone, dress by Dior

4-Emma Stone, gown by Dior

 

Sienna Miller

5-Sienna Miller, dress by Valentino

 

 

 

9 thoughts on “Illustration: Cannes festival

  1. cmartecreativo says:

    La ilustración es estupenda!!!!!! Y los estilismos que escogiste en este post han sido de lujo. Creo que ha sido una de las mejores alfombras rojas en lo que va del año, muchos aciertos, la mayoría supo llevar el estilismo que escogió de forma muy sofisticada.

    Saludos!
    Meli

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s